Bienvenidos

Este es el blog de la Unión Sinódica de Sociedades de Esfuerzo Cristiano, en el que tenemos la oportunidad de comunicar las actividades por realizarse en el campo sinódico aún entre Uniones Presbiteriales; también podremos compartir inquietudes que puedan servir para el mejoramiento del trabajo en nuestra unión.

Dios les bendiga y espero sea de mucha utilidad
COMISION PRENSA Y PROPAGANDA

¿Cuantas campañas de evangelismo realiza mi sociedad al año?

¿A cuants actividades de mi Unión Presbiterial asisto al año?

jueves, 11 de octubre de 2007

Lecturas diarias



La comisión de Vida Espiritual ha publicado a través de esta comisión, un folleto con lecturas diarias para todo un año, aún están siendo repartidos a cada una de las sociedades que integran nuestra Unión; es importante que en cuanto lo tengas en tus manos lo aproveches ¡¡al máximo!!, utilizalo y llevalo conforme al calendario (y aunque hallan pasado algunos meses, tomálos en cuenta también).
Es necesaria nuestras aportaciones para que este tipo de trabajos puedan seguir publicándose, te invito a que cuando los recibas des lo que tengas a bien para la obra del Señor.

Damos gracias a Dios por el trabajo de la Comisión Vida Espiritual, oremos por esta comisión y las de nuestras Uniones Presbiteriales.
Dios los bendiga.

No hay comentarios: